Gastos Médicos Mayores

Gastos médicos mayores

 

¿Por qué tener un seguro de gastos médicos mayores?

 

Seguro de Gastos médicos ¿ Gasto o una Inversión?

 

Cuantas veces nos hemos preguntado si seria bueno adquirir un seguro de gastos médicos mayores si tenemos una excelente salud para que tener ese gasto, si no hemos tenido ninguna atención hospitalaria, ni mucho menos ninguna enfermedad. Y a un más pensar que es un gasto excesivo

 

¡Excelente! Hoy te digo que estas en el mejor momento de tenerlo, POR QUE UN SEGURO SE COMPRA CON SALUD Y SE PAGA CON DINERO, ya que un seguro de gastos médicos mayores significa que vamos a lanzar una moneda en el aire en el que en una cara esta nuestra buena salud y del otro lado esta la parte de la enfermedad con gastos catastróficos que ponen en riesgo nuestro patrimonio.

 

Ojalá!!! La moneda siempre caiga de lado de la salud y no pase nada, porque, si la cara de la moneda sale del otro lado…. ¿Que crees? ¡Tu moneda estará blindada! Esa moneda te salvará de que no pierdas tu patrimonio, inicies una rifa, o caridad por una enfermedad o accidente millonario. SI, si porque tu seguro pagara las cuentas del hospital, los doctores, los medicamentos y de los tratamientos que necesites para restablecer tu salud.  

 

Recuerda que todas las pólizas tienen características diferentes por lo que te pido que las revises a detalle con tu AGENTE DE SEGUROS, si tienes alguna duda en particular no lo pienses más y escríbenos estamos para asesorarte porque conocer las condiciones y los alcances de tu póliza es lo más importante.

Share this post?

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *