¿Por qué proteger nuestra VIDA?

Contact Us

¿Por qué proteger nuestra VIDA?

Cuando pensamos en seguros siempre pensamos en asegurar el auto, un seguro de gastos médicos, un seguro del celular, un seguro de viajero…. Sin embargo, pocas veces pensamos en un seguro de vida. Pero llega el día en que si por alguna razón alguien nos dice de un seguro de vida pensamos que NUNCA nos vamos a morir, muchas veces se responde inmediato: no esta por ahora en mis planes morir… Pero: ¿que pasa si volteamos a ver lo que está sucediendo ahora?

La pandemia no solo ha traído la enfermedad y muertes por COVID, ha traído más cosas como son que las personas se vuelven como olla express y no saben que o como reaccionar a un cerrón de auto, a una discusión entre parejas, a un error en el servicio de un restaurante, las personas se desquician y ya no sorprendente que una persona haya sido asesinada por una riña, no es sorprendente que haya perdido su vida por un asalto, todo eso se nos vino como un día a día de situaciones a lo mejor ajenas a nosotros. Pero nadie estamos exento que hoy sea nuestro ultimo día de nuestras vidas. Piensa por un momento si hoy sales de tu casa a tirar la basura y ya no regresas….

¿Tu familia esta preparada para vivir ese duelo? ¿Tú te preparaste para que a ellos no les falte nada? ¿Quien dijo que el seguro de vida es caro? Caro es no dejar que nuestra viud@ viva un duelo o que nuestros hijos dejen el colegio, la casa y hasta sus amigos, solo porque pensé que era caro.

Un seguro está hecho a la medida de lo que necesitamos si lo contratas con un agente de seguro te dirá lo que es conveniente para ti. Un seguro no te quita dinero, un seguro PLANEA TU FUTURO tan grande como lo quieras. Acércate a un agente de seguro especializado para conocer las diferentes opciones de producto seguro uno será el ideal para ti y tu familia.

Share this post?

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *